Tolima

GanaGana eligió su Reina

Editor Tolima

Con gran éxito se llevó a cabo el primer Folclorito Virtual , 14 candidatas de las diferentes áreas disputaron el título de Reina GanaGana 2020-2021.

Fue una tarde llena de música, belleza y carisma, las aspirantes hicieron un recorrido por las regiones de Colombia, cumbia, mapalé, abozao, sanjuanero y joropo fueron algunos de los ritmos abordados.

El Jurado calificador estuvo integrado por la Ex Reina Empresarial 2018 Viviana Varón, la bailarina profesional y directora de la Escuela de Baile Coupé Decalé, Mayra González y las accionistas de la compañía, Graciela Gómez e Ingrid Carbonell.

El título de Reina GanaGana 2020-2021 se lo llevó Jessy Catalina Murillo representante de la Gerencia General. También se hicieron otros reconocimientos tales como el Premio a la Elegancia que fue entregado a Carol Vanesa Marín representante de la Microzona 2 (Jordán), el premio a la Danza fue recibido por Yuri Alejandra López-, representante de la Microzona 5 (Norte- Mariquita) , se premió también la Creatividad, este se lo llevó Laura Ximena Rojas candidata de la Gerencia Administrativa, la más Simpática fue María Alejandra Cocoma, aspirante de la Microzona 8 (Sur- Chaparral), fue nombrada como Señorita Su Red Alejandra Cárdenas representante de la empresa Su Chance, filial de GanaGana en el departamento del Huila, quienes posaron de invitados en este evento. Y finalmente el concurso de redes sociales también se lo ganó la actual reina, Jessy Catalina Murillo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar