Tolima

GANAGANA Nuevamente participa en proyecto de obras por impuestos en el Tolima

Editor Tolima

Con una inversión de más de $1.162.millones de pesos, GanaGana participará por tercera vez consecutiva en el mecanismo de Obras por Impuestos beneficiando a 526 instituciones educativas en 10 municipios del Tolima por medio de un proyecto de trascendencia social.

Contribuyendo con la dotación de mobiliario escolar en los establecimientos educativos oficiales de algunos municipios de nuestro departamento, La Red Multiservicios de los Tolimenses le apuesta siempre al bienestar de la comunidad.

El aporte se hará en municipios adscritos a los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) tales como Chaparral, Planadas y Rioblanco que también hacen parte de la lista de poblaciones pertenecientes a las Zonas más Afectadas por el Conflicto Armado (ZOMAC) al igual que Dolores, Ortega, Prado, Roncesvalles, Rovira, San Antonio y Villarrica.
La primera entrega de computadores se realizó el año 2018 en el municipio de santa Isabel y en el 2019 los beneficiados fueron 3.477 niños, niñas y jóvenes de preescolar, básica y media, vinculados a escuelas del municipio de Rioblanco, dotándolos de Computadores con sus respectivos maletines y guayas.

Foto suministrada

Este 2020 GanaGana aumentó en la participación en un 246,2% frente al año 2019 para la infraestructura de estos colegios, en total se entregarán 734 puestos de trabajos para estudiantes, 476 puestos para docentes, así como 476 muebles de almacenamientos, tableros y canecas para el manejo de residuos sólidos.
GanaGana se suma un tercer año consecutivo a proyectos con componente social contribuyendo así, al mejoramiento de las condiciones y generación de oportunidades para las poblaciones vulnerables.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba