Tolima

Gobernación del Tolima fortalece la seguridad con apoyo a movilidad de la Fuerza Pública

La Gobernación del Tolima fortalecerá con más de 6.000 millones de pesos a las autoridades del departamento, con el apoyo en parque automotor. El acto se llevará a cabo este lunes 11 de septiembre en el Parque Murillo Toro de Ibagué a las 9:00 de la mañana.

El secretario del Interior del gobierno departamental, Javier Triana Parra, destacó la importancia de esta iniciativa: «Estamos comprometidos en fortalecer la seguridad en el Tolima. Con esta entrega histórica de nuevos elementos de movilidad como motocicletas y vehículos, garantizamos la tranquilidad de todos los tolimenses», dijo.

Esta inversión hace parte de la estrategia de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, que ha venido acompañada de inversiones en cámaras de seguridad para los municipios de Ibagué, El Espinal, Honda y Venadillo, al igual que la adquisición de equipos tecnológicos como el Raptor y el Sucoba, que permiten optimizar la lucha contra la delincuencia. «Además del equipamiento, se han destinado recursos para combustible y recompensas a fin de capturar a peligrosos delincuentes. También se ha financiado el curso de formación de 400 tolimenses que ahora son patrulleros de nuestra Policía Nacional», precisó Triana Parra.

El gobierno ‘El Tolima nos Une’ ha logrado una inversión superior a los 38 mil millones de pesos para garantizar la seguridad y tranquilidad en la región.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba