Tolima
En tendencia

Gobernador Orozco le sale al paso a las acusaciones de Correa

Editor Tolima

Editor Tolima

Luego de conocerse las acusaciones por parte del concejal Rubén Darío Correa denominada como «La Mansión de Valle Escondido», en las cuales aparentemente el gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero estaría involucrado, este emitió el siguiente comunicado a la opinión pública:

«Durante varias semanas he sido objeto de infundadas y falsas publicaciones y debates, por parte de un concejal de la ciudad de Ibagué, aduciendo que tengo una supuesta construcción en el sector del Cañón del Combeima.

Siempre estaré presto con mi equipo jurídico a los requerimientos de las autoridades, para aclarar cualquier circunstancia sobre este tema y para hacer lo que corresponda en materia jurídica, en los estrados judiciales.

A lo largo de mi vida pública he demostrado hasta la saciedad mi recto proceder, como persona y como funcionario público, en el marco de nuestro sistema judicial, en el cual creo y tengo plena confianza, ahora no será la excepción. Estas situaciones, no me van a distraer, ni detener en el gran propósito que tengo como Gobernador del Tolima, de servirles a los tolimenses con amor y entrega. »

Así la cosa todo parece indicar que el tema se resolverá en los estrados judiciales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba