Tolima

Gobierno departamental vigila los protocolos de bioseguridad durante las pruebas ICFES

Editor Tolima

Desde el municipio de Lérida, en la Institución Educativa Arturo Mejía Jaramillo, la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura del Tolima, hace seguimiento hoy y mañana a las pruebas Saber ICFES 2020, para que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad.

Según Julián Gómez , secretario de educación la gobernación a través de su cartera en el trascurso del dia realizará control de los protocolos durante la actividad de pruebas del ICFES en los municipios de Mariquita, Venadillo , Lérida e Ibagué.

También indicó que para la jornada del domingo se trasladará a varios municipios para seguir asegurando que en los colegios donde los jóvenes que presentan la pruebas saber ICFES se cumplan con todos los protocolos para mitigar el contagios del Covid-19.

» También queremos recordarles a los jóvenes que deben llevar su documento de identidad y la inscripción . Y también les damos la tranquilidad que en los municipios donde se ha implementado el toque de queda o algún tipo de restricción los alcaldes nos han permitido que los estudiantes presenten la prueba sin ningún problema», dijo Gómez

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba