Ibagué

Habrá toque de queda por 15 días en Ibagué

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

A partir de este fin de semana, Ibagué tendrá toque de queda que comenzará a regir a partir de las 8:00 PM hasta las 5:00 AM.

Tal y como lo manifestó el Presidente de la República Iván Duque, el confinamiento obligatorio se extenderá hasta el 11 de Mayo, razón por la cual se seguirán tomando medidas extremas por parte del mandatario local cuyo propósito será mitigar la propagación del Covid-19.

Ante esta medida, La Alcaldía de Ibagué, de acuerdo al Decreto Municipal 00273, implementó toque de queda hasta el 11 de mayo y que comenzará este fin de semana.

Decreto N.1000 -0273 de 2020

Es importante resaltar que aquellos ciudadanos que incumplan el toque de queda y sean sorprendido en las calles sin ningún permiso alguno, deberá acatar la sanción establecida por el código Nacional de Policía – ley 1801 de 2016 Articulo 35, el cuál expide lo siguiente: Comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades, numeral 2 Multa General tipo 4; Participación en programa comunitario o actividad pedagógica de convivencia”.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Es absurdo que aun existan personas que , o no entienden que la mejor forma de protección es el distanciamiento social o si lo entienden y les vale hongo , lo triste es que cada vez va a existir mas medidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba