Ibagué

Ibagué quiere convertirse en líder en procesos de transformación digital

Editor Ibague

La Administración Municipal participa en la convocatoria: ‘Modelos de Ciudades y Territorios Inteligentes’ del Ministerio de las TIC. Esta estrategia mide las capacidades de 60 ciudades de Colombia, para convertirlas en ejemplos de desarrollo a través de las tecnologías de la información y comunicación.

Los ibaguereños podrán compartir su percepción sobre el estado actual de la capital en temas de: calidad de vida, educación, zonas de esparcimiento, vida social, laboral, desarrollo económico, hábitat, medio ambiente, entre otros.

Esta encuesta estará disponible hasta el 23 de octubre, en la página www.ibague.gov.co, redes sociales de la Administración y en el siguiente enlace: https://globaleysurvey.ey.com/jfe/form/SV_9Nz5rpXDjJJKt25

Los resultados permitirán trazar la hoja de ruta, identificando oportunidades y prioridades para definir inversiones concretas, formular y ejecutar ideas o proyectos encaminados en la transformación digital.

“Esta es una gran oportunidad para participar y reflejar todas las opiniones e intereses para construir un territorio inteligente, inclusivo y digital”, dijo Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

En este ejercicio, representantes de la sociedad civil, empresarios, emprendedores, colectivos juveniles, sectores académicos, instituciones del estado y en general toda la población civil, podrá expresar su punto de vista de manera libre.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba