Ibagué

Ibagué tiene Alcaldesa (E) y modificó toque de queda

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Dando cumplimiento al Decreto 1000-0377, la Administración Municipal determinó nuevas acciones que se implementarán a partir del 21 de julio del 2020 hasta el 1 de agosto del año en curso.

Es de resaltar que, durante el periodo de cuarentena obligatoria, se continuará con el uso de permanente de tapabocas y cumplimiento de las normas de bioseguridad ya determinados por el Ministerio de Salud.

El toque de queda en la ciudad de Ibagué, comprendiendo tanto del área urbana como rural, empezará a regir a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de día siguiente, en los días comprendidos del 21 de julio hasta el primero de agosto.

De igual forma, se conoció que durante el toque de queda decretado, el servicio de restaurantes incluyendo quienes hacen parte del plan piloto, solo podrán desarrollarse mediante plataformas electrónicas y/o mediante servicios a domicilio.

Las empresas que se encontraba exceptuadas previamente de conformidad con el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, se encuentran habilitadas para continuar con su operación, garantizando las medidas de bioseguridad.

Dicha sanción fue coordinada por medio de la Alcaldesa Municipal (E) Dora Patricia Montaña Puerta

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba