Ibagué

Kits por la vida para Campesinos de Coello-Cocora

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Fueron más de más de 400 Kits Por la Vida que recibieron los campesinos de La Loma, San Rafael, Altamira, Honduras, Morro Chusco, San Simón parte baja, y demás veredas que rodean el corregimiento de Coello – Cocora.

La emergencia sanitaria del Covid-19, es una realidad que, lastimosamente perjudica a la población más vulnerable, en este caso los habitantes de la zona rural han tenido que afrontar su mayor desafío. La pandemia que hoy enfrenta el mundo, ha obligado a tomar decisiones y plantear estrategias para solventar esas necesidades que ha dejado el aislamiento obligatorio.

El Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Alfonso Rincón, resaltó, “llegamos hasta el corregimiento 3, un sector productivo que continua trabajando para abastecer el casco urbano; por eso queremos ayudar a las personas que no han tenido ingresos económicos a causa de la crisis sanitaria”.

Esta ayuda humanitaria ejecutada por el Gobierno Local, se llevó a cabo con el objetivo de solventar las necesidades de los campesinos afectados por la cuarentena.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba