Tolima

La Fábrica de Licores del Tolima continúa su proceso de recuperación, pese a grandes desafíos

En estos primeros meses del año, la empresa pudo liquidar cuentas por pagar que ascendían a una significativa suma de cerca de $3.300.000.000 (tres mil trescientos millones de pesos) al cierre de 2023. Este logro se debe en gran medida a la gestión proactiva de la actual gerencia, que ha priorizado la recuperación de títulos ordenados por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Ibagué, así como la eficaz estrategia de cobro que ha permitido recuperar más de $5.100.000.000 (cinco mil millones de pesos)

A pesar de estos avances, la gerente de la fábrica Victoria Castillo, reconoce que aún quedan retos importantes por superar. No obstante, se trabaja incansablemente junto a la gobernadora Adriana Magali Matiz para asegurar el futuro de Tapa Roja. Conscientes de que el año 2024 será decisivo, se busca unir a todos los tolimenses en un sentido de pertenencia que fortalezca y promueva lo nuestro.
«Recordar nuestra esencia es pensar en el Tolima, y detrás de cada botella de Tapa Roja hay historias de trabajo y desarrollo que han impulsado a nuestra región durante casi un siglo», puntualizó la funcionaria.

En la actualidad, la empresa se enfoca en tres ejes fundamentales:
• La innovación para modernizarse en todos los aspectos
• Estrategia de comunicación arraigada en el regionalismo
• Cambios significativos en la estrategia de comercialización a través de proyectos como «Ruta Tapa Roja, la Evolución», que busca llegar a diferentes puntos de venta cada fin de semana, incluyendo discotecas y bares.

La Ruta Tapa Roja ya ha comenzado en Ibagué, pero el objetivo es llevar los productos de la marca Tapa Roja a cada uno de los 47 municipios del departamento, con un enfoque innovador que impulse las ventas del emblemático producto tolimense. Además, se invita a todos los ciudadanos a celebrar los 163 años del estado soberano el 12 de abril con Tapa Roja.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba