Fútbol

La fiesta será Vinotinto y Oro: Hinchas de Santa Fe no podrán ingresar al Estadio Manuel Murillo Toro

En una conversación con el periodista Nelson Ascencio, la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda comentó  que la Comisión Local del Fútbol decidió cerrar fronteras para los hinchas del Independiente Santa Fe. Esta decisión se enmarca en el contexto del partido crucial que se disputará el próximo domingo en el Estadio Manuel Murillo Toro, donde se definirá el clasificado a la final.

Aranda explicó que la decisión fue tomada durante una reunión del puesto de mando unificado. «El secretario de Gobierno, después de un análisis de las cifras de seguridad y de la situación que se ha venido presentando con la hinchada, decidió cerrar fronteras», aseguró la alcaldesa. La medida se adopta principalmente para proteger a los hinchas del Deportes Tolima. «Por la seguridad de este evento, un evento importante, no queremos que la fiesta deportiva se vea empañada por temas de seguridad», afirmó.

Además, la mandataria subrayó que el objetivo es garantizar que la celebración deportiva se realice sin contratiempos. «Queremos garantizarles a todos los ibaguereños que disfruten de este evento en un marco de celebración porque estoy segura que el domingo vamos a ganar», concluyó Aranda.

Con estas medidas, la administración local busca asegurar que el encuentro del domingo se desarrolle en un ambiente seguro y festivo, permitiendo a los aficionados disfrutar plenamente de este importante evento deportivo.

Juan Esteban Orjuela Andrade

Juan Esteban Orjuela Andrade

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad de Ibagué

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba