Futbol Femenino

La «TRICOLOR» femenina también se lleva el triunfo en el mundial de Futsal

Danna Valentina Londoño Céspedes

Danna Valentina Londoño Céspedes

Estudiante de Comunicación Social y Periodista Deportivo

La clasificación de ‘La Tricolor’ a la final del Mundial Femenino Sub-17 fue una gran alegría para el país, que no para de reconocer el enorme talento y trabajo de las futbolistas. Para ratificar que ellas merecen mucho más, la selección Colombia le ganó a Uruguay en el Mundial Femenino de Fútbol de Salón 2022. Con este resultado, las dirigidas por Willinton Ortiz sumaron tres triunfos en tres partidos y alcanzaron unas cifras impresionantes.

Tras las claras y fuertes victorias contra Canadá y Australia, Uruguay parecía ser un rival que iba a plantarle cara a las colombianas. Sin embargo, ‘La Tricolor’ volvió a dar cátedra y destruyó a sus rivales.

En esta oportunidad, el partido terminó 7-0 a favor de la selección Colombia. Con este resultado, sumó su tercer triunfo consecutivo, llegó a 28 goles a favor y ninguno en contra.

Tras la clasificación, Colombia enfrentará en cuartos de final al seleccionado de Paraguay, el resto de llaves de esa fase se disputará así: Venezuela vs Uruguay, Ecuador vs Cataluña y Chile vs Canadá.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba