Nacional

López rechazó los hechos vandálicos que se registraron en las últimas semanas en Bogotá

 

Editor Nacional

 

La alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López, al termino de un Consejo de Seguridad Extraordinario que se realizó en la mañana de este jueves,  rechazó los hechos vandálicos que se han presentado en las localidades de Usme, Kennedy y Suba.

La primera autoridad, recordó que la presencia institucional continúa en estos territorios para garantizar su tranquilidad y seguridad.

“Tanto la Policía Metropolitana, como la alcaldía, yo como alcaldesa, lamentamos profundamente las agresiones y los fallecimientos de los dos ciudadanos de esta semana, tengan la plena certeza que iremos hasta las últimas consecuencias para saber quién hizo eso y que sea sancionado y judicializado debidamente”, dijo Lopez.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana (e) Gral. Gómez Heredia confirmó el compromiso de esta institución con la comunidad de Bogotá y la articulación con la Administración Distrital.

«Estemos trabajando todos de la mano, pues, necesariamente nuestra ciudad tendrá que ir mejorando en temas de seguridad ciudadana y orden público”, aseguró el comandante.

Finalmente, la alcaldesa concluyó dando un parte de tranquilidad a los bogotanos, explicando que el trabajo articulado, social, de convivencia, de inversión social y de seguridad entre la Policía Metropolitana de Bogotá y la Alcaldía Mayor es permanente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba