Ibagué

Los Kits por la Vida, siguen beneficiando a familias Ibaguereñas

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Los kits por la vida entregados por la Alcaldía de Ibagué, han llegado a 2.934 familias de la comuna 6.

Han sido muchas familias de la ciudad de Ibagué que se han visto afectadas económicamente por el aislamiento obligatorio, su situación atraviesa un desnivel preocupante debido a que la gran mayoría viven del día a día.

La caravana por la vida de la Alcaldía Municipal, ha identificado a 2.934 familias que residen en los barrios Oasis, Obrero, Bella Vista, Delicias 2, Eco paraíso, Villa Candia, Gaviota, Ciruelos y Mirador de Ambalá de la comuna 6, quienes necesitan de estós mercados básicos.

Juan Felipe Arbeláez, gerente de la Gestora Urbana de Ibagué, manifestó que, “ha sido una tarea ardua, pero seguimos trabajando para llevar un alivio a quienes más están pasando momentos difíciles. Son jornadas extenuantes, pero los ibaguereños nos necesitan y ahí estaremos”.

Cabe resaltar que, tal y como lo indicó días anteriores el Alcalde de Ibagué andrés Hurtado, la Administración Municipal asumirá el 100 % del costo de la factura de acueducto y alcantarillado para los estratos uno, dos, tres y cuatro, pensando en el impacto económico ocasionado por la pandemia del Covid-19.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba