Tolima

Lotería del Tolima expide billete en honor al mes de las madres

En conmemoración al mes de las madres y con el objetivo de reconocer el apoyo que ellas han brindado a lo largo de los años en la compra del tradicional billete, la Lotería del Tolima expidió un billete en honor a ellas.

El billete conmemorativo se caracteriza por una tonalidad fucsia y una gran diversidad de nombres de mujeres, que busca destacar el rol más importante: el de ser madre; destacando, además, los más de $9.600 millones que entrega la Lotería a sus compradores.

“Desde la Lotería del Tolima hacemos una invitación para participar del evento que celebraremos en honor a nuestras mamitas en el Parque Manuel Murillo Toro este 9 de mayo. Contaremos con premios y sorpresas desde las 10 de la mañana. Buscamos reconocer esa labor tan grande que es ser madre y compartir con ellas en esta fecha tan especial”, afirmó la gerente de la Lotería del Tolima, Nancy Cristancho.

Para este sorteo 4065 se tienen, además, premios adicionales al plan de premios oficial de la Lotería. Se podrá participar este 14 de mayo por un bono para un viaje en familia a Curacao o un bono de una moto FZ versión 2.0.

Los sorteos se realizan todos los lunes a partir de las 10:30 de la noche, exceptuando los lunes festivos donde la transmisión se realiza los martes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba