Ibagué

Mal comportamiento de los Ibaguereños durante el fin de semana

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

El balance entregado por parte de la Administración Municipal, arrojó un total de 424 comparendos por desobediencia a las restricciones, cifra que representa un incremento del 78% con respecto al último puente festivo de junio, donde se sancionaron 236 personas.

Los antecedentes a 5.099 personas fueron verificados, y a través de puestos de control en fronteras se constató la documentación de 6.918 vehículos en operativos de registro.

La Fuerza Pública durante el puente festivo también decomisó 5.846 dosis de marihuana, se logró la captura de 14 personas en flagrancia y cinco por orden judicial ante diferentes delitos afectando la seguridad y tranquilidad ciudadana.

La preocupación y el descontento por parte de la Alcaldía de Ibagué y demás entes de autoridad de la ciudad es notable, pues así lo indicó el secretario de Gobierno, Carlos Portela, “Estamos muy preocupados por el comportamiento de los ciudadanos, si no somos responsables los contagios en la ciudad pueden aumentar, por eso, continuaremos con el trabajo conjunto para controlar y dar cumplimiento a las medidas que evitan contagios, pero la vacuna es sabernos comportar.”

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba