Maluma detiene su concierto en CDMX para reprender a una madre por llevar a su bebé

Durante una de las noches de su gira +Pretty +Dirty en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el reguetonero colombiano Maluma detuvo el espectáculo para cuestionar a una mamá presente con su bebé de aproximadamente un año, alertando sobre el riesgo de exponer al menor a altos niveles de sonido sin protección.
Maluma, visiblemente preocupado, preguntó: “¿Con todo respeto… cuántos años tiene el bebé? ¿Un año? ¿Menos?” Luego añadió: “¿De verdad creen que es buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde los decibeles son tan altísimos? Ese niño ni siquiera sabe lo que hace aquí” .
El artista, convertido en padre hace poco, ofreció unas palabras llenas de responsabilidad: “Protéjanle los oídos la próxima vez. De verdad. Es tu responsabilidad. Lo traes como si fuera un juguete. Ese bebé no quiere estar aquí, de verdad. Yo, como padre, nunca lo haría” .
El público reaccionó con aplausos y apoyo al músico, reconociendo la importancia de su gesto, que más allá del espectáculo, transmitió una lección de cuidado y empatía.
Le pude interesar : Alcaldía de Ibagué activa plan de acción para pagar retroactivo salarial a más de 3.500 trabajadores del sector educativo
Este momento de Maluma no fue solo una pausa en el show, sino una señal clara: el entretenimiento tiene límites y la responsabilidad colectiva, sobre todo hacia los más pequeños, debe estar por encima de la emoción del instante.





2 Comentarios