Deporte Aficionado

Mañana empieza el sueño por el título nacional infantil

Juan Camilo Bohórquez

Periodista Deportivo

La selección Tolima infantil debuta mañana en la fase final del campeonato nacional de la categoría frente al departamento de Sucre a las 3pm. Este torneo se disputará en la ciudad de Ibagué del 29 de noviembre al 6 de diciembre del 2020, los partidos se jugarán entre el estadio alterno del parque deportivo y el estadio Manuel Murillo Toro.

Los dirigidos por Anthony Pinzón (Tolima) comparten el grupo A junto a las selecciones de Sucre, Córdoba y Valle. El grupo B son los departamentos de Antioquia, Risaralda, Huila y Quindío. Cabe resaltar que, la fase final del torneo se jugarán dos grupos de cuatro equipos donde clasificarán los dos primeros, se disputarán dos llaves a partido único y el ganador de cada cotejo jugará la gran final del campeonato.

El equipo de Ibagué seleccionó los siguientes 25 jugadores de los diferentes clubes aficionados de todo el departamento del Tolima: 

Arqueros

Esteban Castañeda

Sebastián Torres

Defensas

Miguel Araujo

José Miguel Rengifo

Daniel Henao

Juan José González

Juan Diego García

Sebastián Hernández

Steven Valencia

Juan Diego Bonilla

Volantes

Julián Huertas

Willy Cachaya

Anderson Díaz

Cristian Guzmán

Cristian Ricaurte

Felipe Triana

Duván González

Daniel Alegría

Álvaro Ariza

Delanteros

Miguel Congolino

Johan Carretero

Andy Rentería

Ronaldo Herrera

Milton Montealegre

Santiago Buitrago

El cuerpo técnico de la selección Tolima lo conforman Anthony Pinzón (director técnico), Cesar Sánchez (asistente técnico), Fabián Betancourt (preparador físico) y Elkin Granados (entrenador de arqueros).

El segundo partido del Tolima lo jugará contra Valle el lunes 30 de noviembre a las 10:05 am en el parque deportivo y la tercera fecha se enfrentará a Córdoba el miércoles 2 de diciembre a las 10:05 am también en el parque deportivo.

Los dos equipos que clasifican por cada grupo se enfrentarán el viernes 4 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro con transmisión en vivo de Win Sports y la gran final se jugará en el máximo escenario deportivo de los tolimenses el domingo 6 de diciembre a las 10:05 de la mañana y también irá transmitido en vivo por Win.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba