Tolima

Más de 7 mil dosis contra el COVID han sido aplicadas en el Tolima

Editor Tolima

Editor Tolima

Este martes fueron aplicados 11.223 biológicos en el Tolima.

Según el último informe entregado por el Plan Departamental de Vacunación, se han aplicado 735.452 antígenos de Pfizer, Sinovac, Astrazéneca y Janssen.

En la cava de laboratorio a la fecha no reposa ningún biológico.

El reporte en el Tolima indicó que fueron aplicadas 2.081  primeras dosis y 5.772 segundas, 3.370 única dosis. Para un total de 11.223 biológicos.

El Tolima ha recibido 840.344 dosis de los diferentes laboratorios por parte el Min Salud.

Este de recordar que las jornadas de vacunación continúan , este miércoles se aplicarán primeras dosis a los mayores de 30 años y de 18 años en adelante con enfermedad de base  en el estadio Manuel Murillo Toro, Centro de convenciones Alfonso López Pumarejo y en la institución educativa Francisco de Paula Santander en el barrio El Salado.

Asimismo, segundas dosis de Pfizer en el Polideportivo del barrio Calarcá. En todos los lugares se manejara un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua.

No olvide presentar el carné de ‘Mi Vacuna’ y la cédula original.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba