Ibagué

Así le fue a los empresarios en la primera jornada de la feria Colombiamoda y Colombiatex

Editor Ibague

Estas Ferias se convierten en la principal vitrina de reactivación económica para los empresarios del sector textil y confección del país.

La Cámara de Comercio de Ibagué contó que durante el primer día de la feria Colombiamoda y Colombiatex dejó grandes aliados  y posibles compradores para las empresas ibaguereñas que participan de la vitrina comercial.

El ente cameral aseguró que este espacio le permite a los empresarios tejer alianzas comerciales con otros países y  relacionarse con empresas de la región.

Por su parte, el Presidente de Inexmoda Carlos Botero, manifestó que han logrado la participación de más de 800 personas entre expositores y compradores nacionales e internacionales.

A esta feria asisten cuatro marcas tolimenses y más de 50 empresarios que llegarán en misión comercial, para conocer las tendencias en materia de moda  y realizar contactos con compradores, expositores de insumos y materias primas.

Estas Ferias se convierten en la principal vitrina de reactivación económica para los empresarios del sector textil y confección del país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba