Tolima

“Me alegra Gobernador Orozco, por la forma como ustedes han trabajado”: Presidente Duque

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

A través de su programa de “Prevención y Acción” que se trasmite desde la casa de Nariño, el Presidente Ivan Duque, felicitó al Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, por las actividades realizdas en medio de la Emergencia Sanitaria ocasiada por el Covid-19.

«Reconozco cómo desde la Gobernación del Tolima se ha mejorado la capacidad instalada en la red hospitalaria. Me alegra, gobernador Orozco, por la forma como ustedes han trabajado en esta contingencia, cómo han impulsado la virtualidad, así como las iniciativas de apoyo a los mercados campesinos y la reactivación económica» indicó el presidente Iván Duque.

El gobernador, Ricardo Orozco, le contó al país cómo se ha actuado ante el impacto de la pandemia.

«Desde el Tolima hemos sido innovadores en la utilización de canales virtuales para la reactivación económica, con casos exitosos como las celebraciones de los Días del Tamal y la Lechona, así mismo se han fortalecido proyectos de compras públicas y mercados campesinos para dinamizar la economía» afirmó durante su participación el gobernador, Ricardo Orozco.

Por su parte, Orozco Valero le socializó a la audiencia nacional cómo se logró la recuperación de la sede de El Limonar del hospital Federico Lleras, así como la puesta en operación del Laboratorio de Salud Pública para realizar la toma de muestras de Covid-19″.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba