Ibagué

Menos manos de me gusta, más manos a la obra

Editor Ibague

Los estudiantes de la universidad Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN lanzan la campaña de donación con la etiqueta #MenosManitosDeMegustaMasManosALaObra.

Con el fin de apoyar a las comunidades más vulnerables del municipio de Ibagué y atender las necesidades que se presenten en medio del aislamiento social obligatorio, los estudiantes quieren unir los esfuerzos de miles de ibaguereños y empresarios que deseen formar parte de las acciones humanitarias entorno al COVID-19.

Imagen Suministrada

Los recursos recaudados serán entregados al ICBF  de la ciudad, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se concentrará en la población de adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, personas con capacidades especiales o enfermedades crónicas, críticas o degenerativas, mujeres en embarazo, y mujeres cabeza de familia, entre otros sectores priorizados.

De esta manera, los estudiantes invitan a la ciudadanía y las organizaciones en general, para que se unan esfuerzos y se pueda cooperar con esta noble causa que beneficiará a personas en condiciones de vulnerabilidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba