Deporte Aficionado

MinDeporte Amplió el plazo para inscripción en los Juegos Intercolegiados

Miguel Ángel Rojas

Director de Deportes en Tolima Online

El Ministerio del Deporte amplió hasta el 20 de agosto las inscripciones a los Juegos Intercolegiados 2021, en este podrán participar estudiantes, docentes e instituciones educativas de todo el país.

En el departamento Tolima se están preparando para el tan anhelado reencuentro deportivo que tiene como objetivo las fases municipal y departamental que se desarrollarán entre el 1 de agosto y el 20 de octubre.

La invitación es a que todos los estudiantes, instituciones y rectores se inscriban y hagan parte de los Juegos Intercolegiados que regresan nuevamente de manera presencial, desde el MinDeporte e Indeportes se les está brindando todos los cuidados de bioseguridad en el desarrollo del principal semillero de deportistas de alto rendimiento a nivel nacional.

Los deportes donde se podrán inscribir son:

En conjunto: Baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar.

En individuales se encuentran: Actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón.

Ajedrez integrado, boccia, para atletismo y para natación serán los paradeportes.

En el siguiente link pueden inscribirse :

https://www.juegosintercolegiados.gov.co/index.php?idcategoria=100203

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba