Ibagué

Multicentro cumple 15 años de ofrecer las mejores experiencias a Ibagué

Uno de los centros comerciales más importantes de la capital del Tolima está de celebración, el cual abrió sus puertas en el año 2005 con 114 locales comerciales y ha  ofrecido múltiples experiencias y servicios a los ibaguereños y visitantes de otras regiones del país.

El centro comercial Multicentro ha ofrecido distintas marcas nacionales como internacionales y dentro de sus instalaciones, tiene espacios abiertos para el disfrute de las familias. Esta edificación tiene establecimientos comerciales, bancarios, un hipermercado, 630 parqueaderos en sótano, 2 plazoletas de comidas, 4 salas de cine, una sala de juegos mecánicos, entre otras que forman parte de los 23.000 metros cuadrados.

A lo largo de los años el centro comercial ha llevado a cabo eventos, sorteos celebraciones y concursos para los ibaguereños y, durante este mes se encuentra en la celebración de su decimoquinto aniversario.

Multicentro a través de los años

“Aunque en este momento no podemos celebrarlo juntos en una gran fiesta como cada año, queremos aprovechar para agradecerles a todos los tolimenses por continuar eligiendo nuestro centro comercial (…) gracias, muchas gracias por elegirnos durante estos maravillosos 15 años y por seguir llevándonos en sus corazones”, es el mensaje que entrega la familia Multicentro a todos los usuarios y clientes.

Hay que recordar que, Multicentro es uno de los centros comerciales más visitados y representativos de la región, el cual ha apoyado la cultura, el deporte y la recreación a través de diferentes actividades, expresando que, “volveremos a recibirlos pronto, en un ambiente fraternal y seguro para seguir celebrando y, disfrutarlo en familia”.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar