Fútbol

Novedades del ‘Pijao’ a la orden del día

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

¡Saludo cordial, [email protected]!

A continuación, les hacemos llegar el reporte de novedades del Deportes Tolima que viene preparando su encuentro para el partido que jugará en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá frente al Atlético Junior, éste domingo 29 de noviembre a las 8:00 pm. Lean, disfruten y compartan:

Juan Fernando Caicedo, la esperanza del Deportes Tolima para la remontada 

Tras realizar los trabajos de recuperación activa (Martes) y trabajo específico táctico (Miércoles), el día de hoy se desarrolló como de costumbre, la sesión matutina en la Sede Deportiva de San Gabriel. Por supuesto, se sigue con el trabajo táctico por parte del profesor Hernán Torres de cara al partido del Domingo, sin muchas novedades en el Departamento Médico, más allá de los casos conocidos con Julián Quiñónez (ausente tras una operación realizada en el tercer metatarsiano del pie derecho), Danovis Banguero (quien ha venido presentando recurrentes temas físicos) y Daniel Cataño (a quien una contractura lo sacó en el calentamiento del partido frente a Independiente Santa Fé). El tema de Juan Fernando Caicedo merece un punto seguido, dadas las especulaciones en torno al tema (sin confirmación oficial aún): Primero, el jugador ya ha recibido tanto las altas, médica y física, a la espera de la alta deportiva (o de competencia). Por ésta razón, y a pesar que el jugador desde el Martes entrena con el equipo profesional, sigue en duda para el profesor Hernán Torres; bajo éste último criterio, será el profesor Hernán será quien tenga la última decisión.

Nuevamente a Techo para jugar un Deportes Tolima frente al Atlético Junior 

Como lo habíamos adelantado en Planeta Vinotinto y en Tolima Online, el Deportes Tolima tendrá que ser local en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, lugar que ha sido hogar de paso del ‘Vinotinto y Oro’ en ocasiones recientes. Tras tener la aprobación del Club Deportivo La Equidad y la aprobación del IDRD (Instituto Distrital de la Recreación y del Deporte de Bogotá), se llevará a cabo el tan esperado encuentro sobre la misma fecha y hora fijada. Cabe aclarar que éste cambio de localía se da por las remodelaciones en la tribuna Occidental, que involucran camerinos, zona mixta, sala de prensa y zonas comunes.

Éstas y otras informaciones se las estaremos ampliando de 7:30 a 8:30 pm por el Facebook Live de Planeta Vinotinto, por la APP de Tolima Online y por Planeta Vinotinto Oficial (Youtube).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba