Ibagué

¿Participando en política? Milton Restrepo arremete contra candidatos a la Alcaldía de Ibagué

En la noche de ayer, martes 30 de mayo, el Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, empezó a trinar comentarios contra los candidatos a la Alcaldía por el denominado ‘Frente amplio por Ibagué’ (Marco Emilio Hincapié, Renzo García y Camilo Delgado), el activista político Beto Coral y Guillermo Pérez, miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia.

Restrepo inició su ‘rifirafe’ twitteando una respuesta a Beto Coral destacando las obras realizadas por la Administración Hurtado y diciéndole que es un “influencito que cree que el país se arregla en una red social,sea serio y péguese la rodadita para que vea”.

De la misma manera, le dijo a Coral que no sabía lo que era “pegar una puntilla en Ibagué” y que ahora venía a dárselas de defensor de la ciudad, para luego dejar unas fotos de algunas de las cosas que ha hecho Andrés Hurtado y en lugar de “hablar paja en esta red social como usted”.

El arremetimiento contra Hincapié y el denominado ‘Frente amplio por Ibagué’ fue contundente al compararlos con personajes de series de televisión infantiles con el fin de humillarlos.

Le puede interesar: El Festival Folclórico Colombiano le apuesta a la internacionalización y al fortalecimiento de la economía del Tolima

Por último, el Secretario de Gobierno le respondió a Guillermo Pérez que si quería, en el tweet hecho por Restrepo, podía inscribir su candidatura y que dejara gobernar ya que por fin “tenemos una ciudad que nos merecemos los Ibaguereños gracias a Alcaldía de Hurtado.

Figuras públicas y ciudadanía han presentado su desacuerdo respecto a lo trinado por Restrepo Ruiz, no tanto contra los candidatos atacados sino por la defensa que ha hecho a la Administración Municipal, tildándolo de ridículo y de descarado. 

Jorge David Cortés Sánchez

Estudiante de Comunicación Social.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba