JJOO Tokio 2020

¡Prográmese! así será la jornada de viernes y sábado para los colombianos en Tokio 2020

Miguel Ángel Rojas

Director de Deportes en Tolima Online

Los Juegos Olímpicos continúan con su octavo día de competencias en donde los representantes de la bandera amarillo, azul y rojo de nuestro país tendrán actividad entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado en horario colombiano. Las disciplinas deportivas que tendrán acción serán el golf, atletismo, boxeo, la gimnasia trampolín y el levantamiento de pesas.

El primero en aparecer será nuevamente Sebastián Muñoz tras en la jornada suspendida por lluvias eléctricas en la segunda ronda de stroke play del Torneo Olímpico de Tenis. Recordemos que el deportista colombiano se encontraba en el puesto 11 antes de la reprogramación.

El atletismo tendrá la representación en 400 metros valla de parte de Melissa González que buscará el cupo a rondas finales. Por su parte Mauricio Ortega al clasificarse a la finales del lanzamiento con disco tendrá la oportunidad de buscar medalla en las finales de esta modalidad.

Yuberjen Martínez sale al cuadrilátero en búsqueda de su cupo a los cuartos de final del boxeo categoría de los 52 kg cuando enfrente al mejor del mundo, Amit Panghal. También veremos acción de parte de la gimnasia artística con Ángel Hernández que buscará un buen registro para avanzar entre los mejores de la competencia durante las rondas clasificatorias.

Finalizamos con la halterofilia que tendrá el debut de Santiago Rodallega en la categoría de los 81 kg donde tendrá la misión de hacer un buen puntaje de envión y arranque para ir por la medalla olímpica.

Programación colombianos 30-31 de julio

Viernes 30 de julio

05:52 pm: Golf (Sebastián Muñoz)

07:00 pm: Atletismo-Vallas (Melissa González)

09:00 pm: Boxeo (Yuberjen Martínez)

11:00 pm: Gimnasia artística (Ángel Hernández)

Sábado 31 de julio

01:50 am: Levantamiento de pesas (Santiago Rodallega)

06:15 am: Atletismo – Lanzamiento de disco (Mauricio Ortega)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba