Nacional

Pronunciamiento del alcalde Andrés Hurtado frente a la suspensión de sus labores

​​

Juan Felipe Ramirez Pulecio

Juan Felipe Ramirez Pulecio

Estudiante en prácticas de la Universidad de Ibagué 

De acuerdo con las medidas tomadas por la Procuraduría General de la Nación sobre la suspensión provisional de cuatro funcionarios públicos del país, incluyendo a Andrés Hurtado, el mandatario realizó un pronunciamiento ante la opinión pública.

El Alcalde de Ibagué expresó ser un hombre absolutamente respetuoso de la institucionalidad, y que en su actuar como funcionario público y más aún en su cargo como Alcalde siempre ha sido y seguirá siendo responsable por mis cada uno de sus actos.

«Quiero ser claro ante los ibaguereños y ante todo Colombia, nunca he tenido ningún tipo de participación indebida política, por esta razón estamos trabajando con todo nuestro equipo jurídico para adelantar las acciones legales que sean necesarias y así hacer respetar el mandato legal constitucional que ustedes los ibaguereños nos han entregado», manifestó Hurtado.

Asimismo, el Alcalde de Ibagué expresó que tiene absoluta tranquilidad que la ciudad seguirá trabajando como un municipio de progreso y oportunidades.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba