
Siguen las malas noticias en materia de contagios por Covd-19, hoy son 39 casos nuevos en el Tolima, las procedencias de las personas infectadas son Ibagué (9), Líbano (3), Espinal (21), Rovira (1), Purificación (1), Melgar (2) y Villarrica (2).
Hoy el Instituto Nacional de Salud (INS) ajustó el número de casos para el municipio de San Luis en donde se tenía contabilizados dos veces un mismo caso. Además sumó un caso más a Ibagué después de verificar la procedencia de un caso que no había sido contabilizado.
Los pacientes recuperados se mantienen en 218; pacientes en casa 136; pacientes hospitalizados 17 y los fallecidos siguen en 11. Las mortalidades se han presentado en Ibagué 5, Melgar 2; Espinal, Guamo, Mariquita y San Luis 1 caso.
El total de municipios con casos confirmados con Covid-19 en el departamento es 16.

Este es el informe de hoy, se contabilizaron 1.888 casos nuevos, se procesaron 12.481 pruebas, fallecieron 47 personas y hay 27.728 casos activos en Colombia.

.gif)


