Ibagué

¿Qué es el Sistema Integrado de Medios de la Alcaldía de Ibagué?

Editor Ibague

La Administración Municipal avanza en la estructuración e implementación del Sistema Integrado de Medios, Simai, de la Alcaldía de Ibagué. Esta estrategia compuesta por radio, prensa y televisión, facilitará la comunicación directa con la ciudadanía.

A través de Capital Musical TV, Radio Capital Musical y el Informativo Capital Musical, los ibaguereños podrán conocer de primera mano los proyectos, programas e iniciativas que lidera el Gobierno Municipal.

Javier Triana, secretario General, detalló que este sistema será una vitrina para promocionar la ciudad como un epicentro social, económico, turístico y cultural del centro del país.

«Esta estrategia nos permite llegar a todos los ibaguereños para transmitir las acciones de la Administración Ibagué Vibra. A través del Sistema Integrado de Medios también podremos visibilizar nuestra ciudad como la Capital Musical en todo el país», indicó el funcionario.

En la página web https://capitalmusical.gov.co/, los ciudadanos podrán acceder a información noticiosa, material multimedia, podcast, programación musical, entre otros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba