Tecnología

¿Quiere aprender a manejar Photoshop?, esta es su oportunidad

Editor Ibague

Esta es una estrategia de formación que le apuesta a aumentar las capacidades tecnológicas de los ciudadanos y crear mayores oportunidades de empleo.

Las inscripciones para el curso de formación gratuito en ´Manejo de Adobe Photoshop´, se realizará de manera presencial en el punto ViveLAB de la carrera Tercera # 9–58, edificio Plaza Bolívar.

A través de la iniciativa ‘Ibagué Aprende TIC’, la Alcaldía de Ibagué busca formar a los ciudadanos en herramientas tecnológicas y crear oportunidades de empleo en el área digital.

De acuerdo con la secretaria de las TIC, Claudia Rengifo: “Este jueves 10 de junio se realizará el curso en Photoshop en dos jornadas, para implementar las medidas de bioseguridad. La primera será en la mañana, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y la segunda, de 2:00 a 4:00 de la tarde”.

Los interesados tendrán que llenar el formulario de registro a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3pxR46t. Una vez finalizado el trámite en línea, recibirá un correo en donde se le indicará el horario asignado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba