Ibagué

San Bernardo tendrá alumbrado público moderno

Miguel Ángel Rojas

Editor en Tolima Online

 

La Alcaldía municipal continúa adelantando diferentes proyectos que generan desarrollo en la ciudad, por eso, ultima detalles para poner en marcha la ampliación y modernización del alumbrado público en San Bernardo, el cual, se encenderá este lunes 29 de noviembre.

Así las cosas, a partir del miércoles 24 de noviembre la vía no contará con iluminación, por los trabajos finales en este corredor, debido a que en algunos puntos aún se están realizando remplazo de luminarias.

“Queremos pedir un poco de paciencia a la comunidad con estos trabajos que son necesarios, ya el lunes los habitantes del centro poblado y el corredor vial verán un cambio radical en el tema del alumbrado público, lo que genera muchos beneficios en temas de seguridad y turismo en la zona”, afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Tenga en cuenta que en las próximas noches, el equipo operativo de la Administración Municipal estará realizando pruebas en los 10,6 kilómetros, desde el sector de El País y hasta el parque principal del corregimiento.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba