Ibagué

Se acaba el tiempo para los descuentos en el pago de multas de tránsito

Editor Ibague

La Secretaría de Movilidad de Ibagué, acatando la Ley 2027 expedida por el Congreso de la República, les recuerda a los ibaguereños que tengan multas de tránsito pendientes por cancelar, podrán acceder a descuentos hasta el próximo 31 de diciembre.

Dicha amnistía, establece que los comparendos impuestos antes del 31 de mayo tendrán una rebaja del 100 % en sus intereses y un 50 % en el capital antes de finalizar el presente año.

Por ello, César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia, hizo un llamado a los ciudadanos que no se han acogido a la Ley a aprovechar estos dos últimos meses para ponerse al día y recibir los beneficios.

«Hago un llamado a la ciudadanía para que no dejen pasar esta oportunidad de ponerse al día en sus multas, será mucho el dinero que podrán ahorrarse si se acogen a esta Ley que aplica en todo el país», destacó el funcionario.

Tenga en cuenta que a quienes se les haya inmovilizado su vehículo y tienen infracciones antiguas, deberán ponerse al día para poder retirar su automóvil o motocicleta sin problema alguno.

Aquellos que deseen aprovechar los beneficios, tendrán que acercarse a la sede principal de la Secretaría de Movilidad, ubicada en el Parque Industrial vía a El Totumo, el día que tenga ‘pico y cédula’ para realizar su liquidación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba