Ciclismo

¿Se retira del ciclismo? Nairo Quintana convocó rueda de prensa para hablar de su futuro

Juan Esteban Orjuela Andrade

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad de Ibagué

Nairo Quintana, el campeón colombiano del Giro de Italia y Vuelta a España, convocó a una rueda de prensa el próximo 25 enero a las 9 a.m. en Bogotá, para dar detalles acerca de su futuro.

Según el periodista Luis escobar, la decisión del boyacense habría sido la de retirarse del ciclismo, ante la imposibilidad de encontrar equipo en Europa. «Hemos conocido de una muy alta fuente de nuestro equipo de trabajo, esta noticia triste y debe ser muy triste para la familia del ciclismo mundial. Es un hombre que todavía tiene muchos kilómetros en las piernas, que ha entregado lo mejor de sí, ha sido el mejor ciclista colombiano en los últimos tiempos, no cabe la menor duda. Lamentablemente todo tiene su final, hemos conocido que Nairo Quintana Rojas ha tomado la determinación de retirarse del ciclismo de forma competitiva, no va más Nairo», aseguró Escobar.

Le recomendamos leer:  El Campeonato Nacional de Ruta 2023 ya tiene sede y calendario definidos

“Nairo le ha dado mucho al país, y en Europa no lo tratan como se lo merece, con todos los éxitos que le ha dado a Colombia”, agregó.

Nairo Quintana viene batallando desde el año pasado por limpiar su nombre, que lastimosamente se ha visto machado por presuntamente ingerir tramadol de manera indebida durante el pasado Tour de Francia 2022.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba