Otros Deportes

¿Serie Mundial con público?

Cristian Ocampo

Comunicador Social y Periodista

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas  declaró esta semana que se está planteando la posibilidad de que haya presencia de público para la Serie de la Liga Nacional  y para la Serie Mundial que define al campeón de la temporada.
 
En una entrevista con el diario USA Today, Manfred mencionó que la Major League Baseball estaría dispuesta  a permitir la asistencia de espectadores para la última fase del campeonato, que será disputado en Arlington, Texas. Será un complejo similar a la «burbuja» donde se están jugando las finales de la NBA.
 
«Una de las cosas más importantes es la presencia de público. Comenzar el camino de tener gente en los estadios, y en un entorno seguro y libre de riesgos, es muy importante para nuestro juego», señaló el comisionado Manfred.
 
Debido a la emergencia sanitaria, este año la finales de la MLB se jugarán con el formato de Play offs, y se realizarán en escenarios neutrales. Como se mencionó, las finales de la Liga Nacional se jugarán en Texas, mientras  que las de la Liga Americana en California. Los ganadores de ambas series se medirán en la Serie Mundial que se disputará en Arlington a partir del 20 de octubre. 
 
Se espera una respuesta positiva por parte de las autoridades del estado de Texas. Previamente en este estado, ya se ha dado autorización para el ingreso de público a algunos eventos deportivos y se espera que con las finales del béisbol, no sea la excepción.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba