Ibagué

Si tiene problemas con los servicios públicos, conéctese hoy a través del Facebook Live de la Alcaldía de Ibagué

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

La cita es hoy jueves 28 de mayo a las 11:00 am a través del Facebook Live de la alcaldía, se contará con la presencia del presidente de Celsia a nivel Nacional, el Presidente de Alcanos, la Súper Intendente de Servicios Públicos y toda la Bancada Parlamentaria en Cabeza del Senador Miguel Ángel Barreto.

Recordemos que la comunidad Ibaguereña ha manifestado que el alza del cobro en estos servicios está llegando como un mes común, a pesar de estar suspendido sus negocios a causa del confinamiento obligatorio.

Aquí no es normal que todos los ciudadanos de todos los estratos sociales este haciendo reclamaciones en temas de gas y energía, es una queja generalizada y para la Administración Municipal es fundamental cuidar la economía de los ibaguereños, también se harán unas contrapropuestas para hacerle al presidente de Celsia para que se haga un control respectivo”, así lo manifestó el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado.

Ante esta preocupante situación, mandatario de los ibaguereños ha indicado  su intención de aclarar cada una de las situaciones que se han presentado en la capital del Tolima con respecto a las presuntas alzas en las tarifas de los servicios públicos domiciliarios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba