Ibagué

Tomaticos requiere personal para confeccionar elementos de protección

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

La empresa ibaguereña encargada de confeccionar ropa infantil, abre convocatoria pública de empleo con el fin de confeccionar elementos de protección para personal médico, ente hospitalario y población en general, debido a la situación ocasionada por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Tomaticos tiene como propósito la fabricación de 6 millones de tapabocas, para hacer efectiva la contratación del personal, los interesados deben contar con maquinas planas y dos folders para dicha confección. En este aspecto, se convierte una fuente generadora de empleo siendo algo positivo para la Ciudad de Ibagué y el Departamento, pensando también en mitigar la propagación del virus.

Según el director de la planta de producción Artunduaga, Germán Mejía manifiesta que, “Tenemos que producir 6 millones de tapabocas para comercializar en las diferentes empresas del país, hasta la fecha hemos entregado 100 mil unidades y trabajo es lo que hay para quienes conozcan de la confección textil y cumplan con las normas de bioseguridad”.

Ante dicha información, Mejía recalca que quienes manipulen los elementos que se requieren para la realización de los tapabocas, deberán adoptar medidas de  bioseguridad basadas en la  asepxia rodeada de un espacio  ordenado, aseado y la utilización del gel antibacterial para la debida desinfeccion de sus manos evitando así la contaminación y mitigar el riesgo de contagio. 

Para una mejor información, se pueden comunicar con Diana Rengifo al número telefónico 300 620 7208 quien estará a cargo de dicha convocatoria.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba