Tolima

Vuelven funcionarios al Palacio del Mango

María Alejandra Hernández

Comunicadora Social y Periodista

A partir de hoy 8 junio, regresarán a labores al interior de las instalaciones de la Gobernación del Tolima, solo podrán estar hasta el 20% del total de los funcionarios, para un total de 236 personas; luego que se realizarán pruebas a los funcionarios y contratitas para detectar algún contagio de Covid-19 y que el resultado ser negativo en su totalidad se tomó la determinación.

La Secretaría Administrativa estableció mediante la circular 0029, que no podrán trabajar de forma presencial, aquellas personas que sean de alto riesgo, es decir personas mayores de 60 años, mujeres en estado de embarazo, personas con alguna de las siguientes condiciones médicas: diabetes, enfermedad, cardiovascular, hipertensión arterial HTA, cancer, VIH, accidente cerebrovascular, enfermedad obstructiva crónica, que hagan uso de corticoides o inmunosupresores, obesidad o desnutrición.

A continuación las normas al interior del edificio:

*Sin excepción, se debe portar de manera obligatoria tapabocas y carnet de la entidad; al igual que deben cumplir con los protocolos de bioseguridad previstas para el ingreso.

*Por ningún motivo se permitirá el acceso a las Instalaciones del edificio de la Gobernación, de personal que presente afecciones respiratorias o fiebre. Por lo anterior, es obligatorio que al ingreso al edificio se haga la medición de temperatura en el dispositivo instalado para este fin.

*Se mantiene la prohibición de ingreso al edificio de la Gobernación del Tolima de personas, que no están vinculadas ni laboral ni contractualmente con la entidad. Tampoco podrán ingresar domiciliarios o cualquier tipo de vendedores.

* Se mantiene la prohibición de reuniones presenciales de grupo; se debe propender por reuniones virtuales mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

*Se mantiene suspendida la correspondencia física entre dependencias; por lo anterior, todo trámite o solicitud se realizará de forma electrónica a los correos institucionales de cada Secretaría o Dirección.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba