Tolima

Ya son 95 años de la Lotería del Tolima

Editor Tolima

La Lotería del Tolima, es una de las empresas más representativas de los tolimenses a nivel nacional, no en vano ya son 95 años entregando premios en todo el departamento y gran parte del territorio colombiano.

Precisamente hoy cuando se conmemora un nuevo aniversario de su creación se realizará un sorteo unifraccional con el mismo costo de su billete y en el cual los apostadores  podrán participar por el plan de premios de más de $5. 300 millones de pesos, la loteria de Tolima con un número adicional le permitirá participarán por un espectacular automóvil cero (0) kilómetros, un crucero por el caribe con todo pago para dos personas o su equivalente en $10 millones de pesos y un bono estudiantil de $5 millones de pesos.

De esta manera habló su gerente Victoria Castillo con motivo de un año más de creación «Llevamos 95 años haciendo historia y cumpliendo los sueños de nuestros clientes, esperamos que nuestra empresa cumpla otros 95 años más, por eso invitamos a todos los Colombianos a unirse a nuestra celebración; la Lotería del Tolima regreso más fortalecida que nunca para continuar aportando a la salud de los tolimenses».

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba