JJOO Tokio 2020

4 diplomas para Colombia durante el primer día de los Juegos Paralímpicos

Miguel Ángel Rojas

Director de Deportes en Tolima Online

Arrancó la competencia paralímpica en Tokio 2020 en los mismos escenarios donde se disputaron las competencias convencionales hace no menos de un mes y los atletas colombianos tuvieron actividad durante la noche de este martes y la madrugada de este miércoles lográndose meter en las finales de sus respectivas disciplinas deportivas.

En natación se registró el sexto puesto de Luis Eduardo Rojas, que clasificó hasta la serie final de los 100 metros espalda de la categoría S1 en donde logró un tiempo de 3 minutos, 39 segundos y 25 centésimas. A su vez Sara Vargas compitió en los 50 metros libres de la categoría S6, consiguiendo un tiempo de 33.97 segundos y logrando también el sexto puesto.

En la misma disciplina María Paula Barrera término al igual que sus compatriotas en la posición número seis en la prueba 50 metros libres de la categoría S10, con un tiempo de 28.70 segundos.

El Cuarto diploma lo aportó «el deporte de las vielas» mediante la actuación de Paula Ossa, en la prueba de persecución individual (C5) de ciclismo de pista en donde consiguió un tiempo de 4:07.826, terminando en sexta casilla de la competencia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba