Cultura

Alcaldía de Ibagué amplía las fechas para la postulación al Portafolio de Estímulos 2021

Editor Cultural

La Administración Municipal amplió por 16 días más, el plazo para que los creadores y emprendedores, puedan postularse al Portafolio de Estímulos Artísticos y Culturales 2021, que entregará más de $ 830 millones en recursos a los ganadores como apoyo a sus iniciativas de fomento e investigación.

Son en total 67 convocatorias, que beneficiarán a 136 ibaguereños y cerca de 230 ciudadanos de manera indirecta. Podrán participar mayores de edad, en la modalidad de persona natural, grupos constituidos o personas jurídicas.

«Extendimos las fechas hasta el 28 de junio, para que todos puedan participar. Hay 16 áreas artísticas y encuentran toda la información de la aplicación que es virtual en la página web: www.estimulosibague.gov.co«, dijo la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

Los interesados podrán aplicar en las áreas de: festivales, población con énfasis diferencial, música, artes plásticas y visuales, artesanías, literatura, teatro, circo, danza, audiovisuales, patrimonio, juventudes, investigación en derechos, gastronomía, economía naranja y multidisciplinar.

Quienes tengan dudas o requieran asesoría para formular el proyecto, pueden escribir al correo: [email protected] o acercarse a la Secretaría de Cultura, ubicada en la calle 10 con carrera Quinta, de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba