Deporte Aficionado

Conozca el respaldo de la Alcaldía a trabajadores del Tejódromo

Danny Alejandro Varón Calderón

Danny Alejandro Varón Calderón

Estudiante de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué

La Administración Municipal se reunirá con el contratista de la obra para mediar la situación que aqueja a los trabajadores que no han recibido salario desde hace varios meses.

El gobierno ‘Ibagué Vibra’ atendió el llamado de los transportadores de la obra del Tejódromo, a quienes el contratista Consorcio Parque Deportivo 2021 les adeuda varios meses de trabajo.

De esta manera, se concretó una reunión este sábado con los involucrados, a fin de llegar a unos acuerdos que permitan solucionar la problemática.

«Tener claridad que la Alcaldía no le adeuda recursos a ninguno de ellos, que son subcontratristas a quienes no se les ha hecho unos pagos. El contrato está en suspensión y ya se hizo la articulación respectiva, llegando a un acuerdo para actuar como mediadores en el proceso», indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que la Administración Municipal también planteó la posibilidad de vincular a este personal a las obras de pavimentación que se adelantan en 115 vías, de 47 barrios de la ciudad.

«También les hemos manifestado que tenemos una necesidad de alquilar equipos de maquinaria pesada y de volquetas, para que se integren a las actividades de intervención de la malla vial y generar esas oportunidades de empleo a ellos que están afectados con esta situación particular del Tejódromo», concluyó el funcionario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba