Fútbol

El cruce entre Edwin Cardona y JJ Miranda en Win Sports

En la tarde de este lunes 17 de julio, el futbolista, Edwin Cardona, quien fue anunciado recientemente como nuevo jugador del América de Cali, tuvo una pequeña discusión en vivo con el periodista JJ Miranda, en el canal Win Sports.

En medio del espacio que le dieron al volante de América en ‘Saque Largo’, aprovechó para sacar a la luz lo que él había sentido con algunas declaraciones y críticas por parte de Miranda, previas a su arribo al elenco ‘Escarlata’.

Cuando venía, dijiste cosas que duelen. Que digas lo que dijiste, sin verme, no sabías qué pasaba detrás de mí, en Argentina pasaron muchas cosas. Tú sabes lo que dijiste y no lo quiero repetir. Lo que dijiste duele. Pero es respetable porque todos tenemos puntos de vista diferentes. No te lo digo con rabia ni con rencor, pero hay que medirse porque tenemos hijos. No te conozco, pero duele”.

Sin embargo, Miranda respondió con altura y argumentó que nunca se ha referido a ningún aspecto de la vida personal del jugador, sino solamente ha hablado de temas futbolísticos. Aún así, le pidió perdón a Cardona en caso de que algo de lo que dijo le hubiera molestado.

«Nunca me he metido con la parte personal, jamás hablé de ti como persona. Nunca hablé de situaciones ajenas al fútbol. Voy a revisar qué dije. Si dije algo que te hizo sentir mal, que afectó tu entorno, te presentó disculpas”, mencionó.

El diálogo terminó con amabilidad de parte y parte. Sin embargo, abrió la polémica en redes sociales ya que algunos consideran que el jugador lleva la razón, mientras otros dicen que está exagerando y expone al periodista.

Fuente consultada: Futbolred

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba