Tolima

Ejército entregó una biblioteca a los niños y niñas de la zona rural de Cunday

Editor Tolima

Hasta la vereda Varsovia, los Soldados, llegaron con kits escolares y libros para fomentar la lectura y preparación a los menores

A tres horas del casco urbano del municipio de Cunday, Soldados del Batallón de Operaciones Terrestres N. 17 de la Sexta Brigada del Ejército Nacional junto a la fundación Corazón Sobre Ruedas de la ciudad de Bogotá, llegaron con 10 estanterías metálicas, 2.000 libros y 300 kits escolares para beneficiar a los niños y niñas de la escuela Varsovia de la vereda Varsovia del municipio antes en mención.

Son más de 200 menores que hoy se benefician con este importante apoyo que llegan nuestros Soldados que sin escatimar esfuerzos, no sólo brindan seguridad en todo el territorio tolimense, sino que generan acciones en pro del desarrollo de las comunidades más apartadas de la región, gracias al apoyo de los sectores privados que se vinculan a estas actividades.

Pero no sólo recibieron esta dotación, también hubo espacio para actividades lúdico-recreativas y la entrega de 200 regalos para terminar de alegrar el día de los niños y niñas.

Gestión que se desarrolla en el marco del plan de Operaciones de Apoyo a la Defensa de la Autoridad Civil (ADAC), contribuyendo al desarrollo social de la población civil del departamento por parte de nuestros Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba