Ibagué

El Presidente del Banco Agrario, homenajeado por su trayectoria y aporte al desarrollo del Tolima

Editor Ibague

La Cámara de Comercio de Ibagué y el sector empresarial hicieron un reconocimiento al Presidente del Banco Agrario de Colombia, el tolimense Francisco Mejía Sendoya a quien entregaron la exaltación “Embajador Distinguido del Tolima”, adicionalmente la Gobernación del Tolima y Cortolima se unieron a la jornada de homenaje con exaltaciones.

Así mismo, la Gobernación del Tolima entregó la medalla Orden Cacique Calarcá, adicionalmente la Alcaldía de Ibagué exaltó la meritoria labor desempeñada por el Presidente del Banco Agrario y le concedió la medalla Orden Ciudad Ibagué.

La Corporación Autonóma Regional del Tolima, la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima y la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima hicieron sus respectivas exaltaciones a este ilustre tolimense.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Campestre de Ibagué y contó con la participación de reconocidas personalidades, entre las que se encontraban el exfiscal y exprocurador tolimense el Dr Alfonso Gómez Méndez, Mayor General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez de la Quinta División del Ejército Nacional, el ibaguereño Brigadier General Jhon Jairo Rojas del Ejercito Nacional, el Gobernador del Tolima, el Alcalde de Ibagué, el Presidente de la Junta Directiva y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué entre otros tolimenses.

Un Reconocimiento que hacen las diferentes entidades, al aporte del Presidente del Banco Agrario en el departamento del Tolima, a lo largo de su trayectoria.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba