Fútbol

«Esto no se ha terminado, que la gente siga confiando en su equipo y en lo que tiene»: Hernán Torres

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Deportes Tolima sufrió anoche uno de los reveses más duros del semestre tras caer en el juego de ‘ida’ de la gran final frente al Atlético Nacional por un abultado marcador de 3-1. Los errores puntuales le pasaron factura al equipo de Hernán Torres quien, como es natural, se mostró incómodo en la rueda de prensa pospartido, pero envió un mensaje claro a los seguidores del ‘Vinotinto y Oro’.

«Ellos están celebrando, claro. Lograron un triunfo importante, están en su casa, hay que dejarlos que celebren, nosotros cometimos errores garrafales que no se pueden cometer en una final y menos ante un rival como Nacional, nos equivocamos y nos cobraron» declaró el estratega ibaguereño.

Sin embargo, Torres es consciente de que aún quedan 90 minutos que se jugarán ‘a otro precio’ en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Ante esto se mostró optimista y apeló a recordarle a la parcial ‘Pijao’ las gestas que ya ha conquistado este mismo plantel durante este semestre:

«Esto no se ha terminado. Quedan 90 minutos donde vamos a dar la vida si es necesario, la vamos a dejar en la cancha. Entonces que sigan confiando en su equipo, en lo que tienen, Tolima ha demostrado hasta la saciedad que sabe reponerse de estos escenarios, que confíen en el gran equipo que armó el senador Gabriel Camargo», añadió.

Junto a Torres, en la Rueda de Prensa estaba Bryan Rovira en representación de los jugadores. El volante de marca también se refirió al partido de vuelta en una línea similar a la de Torres. «Quedan 90 minutos con nuestra gente, allá vamos a dar la vida como dijo el profe porque seguimos teniendo la ilusión de ser campeones y la ilusión muy grande», mencionó.

Deportes Tolima deberá ganar al menos por dos goles en Ibagué el próximo domingo si quiere forzar la definición por penales, o por tres si busca seguir de largo. Sin duda, el acompañamiento de los hinchas será crucial para el desenlace de esta final del Fútbol Profesional Colombiano.

El ‘Vinotinto y Oro’ regresará sobre el mediodía a Ibagué en un vuelo ‘Chárter’. El plantel seguirá concentrado de cara al partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo domingo a las 7:00 pm en el Manuel Murillo Toro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba