Tolima

Gobernación del Tolima celebrará semana de la Niñez

Brigith Rincón Polania

Comunicadora Social y Periodista

Con actividades lúdicas, recreativas, manualidad y muchas sorpresas, el Gobierno Departamental bajo el liderazgo de la primera Gestora Social del Tolima, Indeportes y la Secretaría de Inclusión Social, se espera entretener a los más pequeños del Tolima, entre el 23 y 26 de abril a partir de las 4:00 pm, a través de las redes sociales de la Gobernación del Tolima.

Foto tomada de Internet

Dentro de las actividades a desarrollarse, se adelantará un concurso en el que los niños y niñas pueden participar y ganar tablets, juegos de mesa y hasta combos de hamburguesas para la familia. Los niños que quieran  participar, deberán enviar al WhatsApp 3202585462 con ayuda de un adulto, una foto de un dibujo que exprese cómo ellos se cuidan para evitar el Covid-19 en sus hogares. De igual manera, una foto diaria que evidencie estar conectados a las transmisiones en vivo, para mayor información pueden entrar a las redes sociales de la Gobernación del Tolima.

Estas actividades se realizan en el

Marco del mes de la niñez y tiene como fin entretener a los niños y adultos en medio de la cuarentena declarada en el país.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar