Jugadores del Cali y Tolima tomaron frente a la decisión de la Dimayor

Se conoció en horas de la mañana de este viernes un fuerte rumor que resultó ser cierto donde el máximo organismo el fútbol profesional colombiano programó el partido de vuelta de cuartos de final entre Deportivo Cali VS Deportes Tolima mañana sábado 15 de mayo a las 3:30 de la tarde en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado.
Sin embargo, como se conoció desde ayer todo el gremio de futbolistas del fútbol colombiano en cabeza de Acolfutpro notificaron a la Dimayor que los jugadores no se sentían en condiciones favorables para la disputa de los partidos el rentado nacional en esta época de paro nacional.
Las ciudades se encuentran en momentos críticos donde la inseguridad para el traslado de los jugadores de los hoteles a los estadios se ha convertido en un dolor de cabeza. Además que muchos escenarios no están siendo prestados y los inconvenientes para viajar se suman a un momento de caos y conmoción.
Para esta decisión unilateral los jugadores del equipo vallecaucano y tolimense no se iban a echar para atrás y en un comunicado publicado de manera conjunta a través de las redes sociales de la Asociación de futbolistas publicaron un comunicado donde le dicen a la Dimayor estar en contra disputar el encuentro al no haber garantías para hacerlo.
