La CCI tiene nuevos miembros a la junta directiva

En cabeza del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar, se llevó a cabo la jornada en la que participaron 1158 empresarios afiliados con derecho a su voto sin ningún tipo de alteración, donde los empresarios asistieron a las urnas desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, para elegir a los nuevos integrantes del máximo órgano del Ente Cameral.
De las 7 planchas habilitadas para elección de Junta Directiva y la lista única de Revisoría Fiscal, una vez hecho el escrutinio por parte de los jurados, y el levantamiento de acta del conteo de votos se determina que:
En R.A.C CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES S.A.S Rep. Roberto Andrés Calderón Arango y su respectivo suplente LUIS EDWIN GARCIA CASTRO, en la segunda lista el primero es JOHN FERNANDO PEÑALOZA CAMACHO y su segundo Andrés Aníbal Sierra Pineda, por una cuarta lista están Fernando González Ortiz y Wenceslao Santos Muñoz, lista numero cinco esta por un lado TANIA IVONNE SIERRA PINEDA y NELSON ARIEL RUGE AGUILERA y en una ultima y sexta lista están Luis Freddy Castañeda Segura y Camilo Andrés Ortiz Vera.
En caso de no presentarse ninguna impugnación, la Cámara de Comercio de Ibagué envía comunicación a la Superintendencia de Sociedades, dejando en firme a los miembros elegidos en los comicios.
Una vez surtido este proceso, los nuevos integrantes de la Junta Directiva se posesionarán en el mes de enero del año 2023 con la realización de la primera reunión ordinaria.
El Presidente Ejecutivo, Brian Bazin Bulla Tovar, al final de la Jornada expreso: “Triunfó la democracia, triunfaron los empresarios, a pesar de la mala prensa de algún sector incipiente, están por encima las realizaciones, los resultados y el crecimiento que la CCI a tenido en los últimos cuatro años, el compromiso constante es seguir trabajando por fortalecer el tejido empresarial, invito a los empresarios y ciudadanos a construir, a pensar en positivo a cambiar esa mentalidad de crítica y destrucción, que tanto afecta a la región por el simple gusto de hacerlo, seguimos trabajando con compromiso y entusiasmo.”