Cultura

Sara Uribe cuenta como va la relación con Fredy Guarín

María Alejandra Hernández

Comunicadora Social y Periodista

Para nadie es un secreto que Sara y Fredy ya no están juntos, sin embargo la modelo ha querido llevar su vida privada en silencio

Pero hace poco en una entrevista  por Instagram live, Analia Michelengeli, le hizo una pregunta bastante directa y la modelo decidió romper su silencio.

“¿Cómo está la cosa con el papá del niño?”.

«Fredy es el papá, toda la vida va a ser el papá de mi hijo, yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo y que él se llene de todo el amor de su padre, porque es un ídolo en todo lo él que hace, es un hombre muy exitoso”, afirmó Sara.

En la entrevista Sara se mostró muy tranquila hasta  parecía que aún hay sentimiento por el jugador.

A Fredy lo voy a amar toda mi vida, porque es el papá de mi hijo. O sea, no le tengo sino agradecimiento en todo. Y yo lo admiro porque es un teso, un gran futbolista, ha llegado a donde ha querido, ha sacado a su familia adelante, ha sido mi pana. […] Fredy me dio lo mejor de mi vida, a este ángel”, dijo la empresaria.

La paisa  aseguro  que  siente  gratitud y admiración, así su relación como pareja hubiera llegado a su fin, además dejo claro que nunca llenaría el corazón de su hijo de odio, al contrario, hará que el vínculo, entre su hijo y el crezca cada día más.

Por ahora la paisa esta dedica al rol de madre  de tiempo completo y a su empresa.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar